Agua Activada

agua 1Agua Activada Ionizada LIMY

Presentación: 4 y 20 Litros

Desengrasante

Descontaminante

El Agua Activada Limy es un detergente elaborado por medio de la tecnología de activación electroquímica, universal, no tóxica y de nueva generación, no corrosivo.

El Agua Activada Limy tiene la capacidad de remover la materia orgánica o la suciedad de la superficie donde se ha depositado.

Es un producto de nula formación de espuma lo cual permite trabajar en las condiciones de operación de un detergente, cuenta con una marcada actividad de limpieza por lo que es altamente recomendable para trabajar a temperatura ambiente, en los equipos CIP evita el deterioro de censores, spray bowl, y empaques con lo que se garantiza su eficiencia.

Agua Activada Limy es un producto que se elimina fácilmente con el enjuague o simplemente con el empuje de Agua Activada Desy®, lo cual permite tener ahorro en los consumos de agua, así como evitar incrustaciones en los equipos.

Por las características mencionadas de Agua Activada Limy puede emplearse para el lavado de los equipos de embotellado en sistemas de recirculación así como en los equipos por inundación.

Ataca microorganismos como: Pseudomonas Aeruginosa / Staphylococcus aureus

Agua Activada Limy presenta considerables ventajas para los sistemas de lavado: 

1. Ahorro de tiempo de saneamiento hasta un 40 % aproximadamente.

2. Ahorro de costos de productos químicos en un 50 % aproximadamente.

3. Ahorro de cantidad de agua en un 60% aproximadamente por saneamiento.

4. Ahorro de energía (saneamientos realizan con temperatura de Medio Ambiente).

5. Incrementa la eficiencia de la desinfección de los equipos.

6. Ahorro por reducción de gastos en el tratamiento de aguas residuales.

7. Seguridad al personal.

 

agua 2Agua  Activada DESY

Presentación: 4 y 20 Litros

Descontaminante

Ataca microorganismos como: Pseudomonas Aeruginosa / Staphylococcus aureus

Solución de amplio espectro eficaz contra virus, esporas, hongos y bacterias.

Este producto es ecológicamente limpio, no tóxico, no irrita la piel, posee efectos antimicrobianos, antiinflamatorios, anti alergénicos.

No es necesario enjuagar después de su aplicación. 

Este producto es completamente inofensivo para los organismos vivos.

Para uso a nivel industrial debe de consultar al fabricante. 

El Agua Activada Desy cumple la función de desinfectante con acción de amplio espectro, también tiene acción esterilizante para ser utilizada en material, equipo médico quirúrgico como endoscopios, equipos médicos y odontológicos.

Para uso en desinfección de utensilios, cubiertos: Remojar los utensilios o cubiertos con Agua Activada Desy por un mínimo de 2 minutos y dejar que se sequen o puede secar con una tela limpia.

Para uso en desinfección de superficies: rocíe Agua Activada Desy en la superficie a descontaminar, deje reposar por un mínimo de 60 segundos y sequé con una tela limpia. Ideal para mesas de comida, áreas de preparación en restaurantes, mesas en zonas de comida de centros comerciales, etc.

Para descontaminación de frutas, verduras y legumbres: Rociar las frutas por con Agua Activada Desy. No requiere enjuague.

Para equipo médico y quirúrgico: Remojar los utensilios o material con Agua Activada Desy® por un mínimo de 10 minutos y dejar que se sequen o puede secar con una tela limpia. Para descontaminación de áreas: rociar Agua Activada Desy en el cuarto a descontaminar y cerrar durante 30 minutos.

Nuestra Empresa

home empresa

Servicios y Productos

home servicios

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk