Des-ratización: mecánica, química, ecológica

desratizacion 1Control de Roedores

Los roedores son los responsables de la transmisión de numerosas enfermedades al hombre y a los animales como la peste bubónica, salmonelosis, tifo murino, triquinosis y leptospirosis entre otras; también son causantes de graves pérdidas de alimentos, materias primas y mercancía en general, y frecuente deterioro de las instalaciones de las industrias en todo el mundo.

En la industria alimenticia se encuentra principalmente la rata de alcantarilla, la rata de tejado, la rata agrícola y el ratón casero; estos transmiten las enfermedades por medio del excremento, orina, pelos, saliva, patas y ectoparásitos. Los problemas sociales creados por las enfermedades transmitidas por las
Ratas y ratones, ofrecen una importante justificación para desarrollar métodos de control que conduzcan a evitar la proliferación de éstos animales.

Nuestra empresa cuenta con una serie de rodenticidas para el control efectivo de los roedores, todos muy efectivos y tienen un fenil secante. También contamos con trampas adhesivas útiles para su control y captura.

Nuestra Empresa

home empresa

Servicios y Productos

home servicios

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk