Des-insectación

desinsectacion 1La Nebulización y la Aspersión se emplean para el control de insectos dentro o fuera de las instalaciones, dirigida a controlar las infestaciones superficiales o que están en el ambiente. Existen dos formas de Nebulización: en frío y a calor o Termonebulización. La diferencia consiste en la forma de obtener el nebulizado del producto que se aplica.

La Termonebulización nos permite llegar a los sitios altos de las instalaciones, controlando los insectos que se encuentran allí, ésta no tiene acción residual.

La ventaja más importante de la Nebulización y la Aspersión es que no altera el encadenamiento molecular de los insecticidas, permitiendo que la acción residual sea efectiva en su totalidad (28 a 35 días).

Estos servicios nos permiten el control efectivo de insectos voladores, rastreros y vectores: avispas, cucaracha alemana, cucaracha americana, jején, mosca tsetsé, mosca doméstica, mosquito del paludismo, chinche de cama, chinche del mal de chagas, flebótomos, caracol acuático, garrapatas, alacranes, arañas, gorgojos y polillas entre otros.

Los insumos utilizados para este servicio están autorizados por el Ministerio de Salud, la OMS., la FAO. Y el ICA. Además poseen sello verde o Ecológico y pueden opcionalmente ser mezclados con un aceite conocido como Tersol 15; no es corrosivo, poco viscoso, inoloro, no tóxico, incoloro es decir neutro, ó también pueden ser mezclados con agua.

Con nuestros equipos portátiles y de Tandem prestamos los servicios en barcos, bodegas, plantas de proceso, muelles, equipos transportadores, transportes containeres, clínicas, salas de cirugía, casinos de alimentación, pesqueras, silos y zonas públicas.

Nuestra Empresa

home empresa

Servicios y Productos

home servicios

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk